sábado, 7 de noviembre de 2009

Inicio del blog

A cuantos de Ustedes le ha sucedido que han caido en manos de gente sin escrupulos que se da a la tarea de publicar en Internet una serie de mentiras que lesionan la integridad de las personas serias.

DI UNA MENTIRA QUE ALGO QUEDA.

Parece que es la consigna de estos delincuentes ciberneticos. Es un bonito nombre para quienes albergan tanta maldad.

Caso concreto: El Señor Eduardo Ucros intermediario financiero consigue algunos clientes para Atagua, empresa reconocida que Lidera el Señor Lucas Gracida y en Colombia la abogada Gloria Mercedes Agudelo.

La intencion del señor Ucros era la de robar a sus propios clientes. Gloria Mercedes Agudelo, el detectar la trampa, decide devolver el dinero a los clientes iniciales.

El señor Ucros queda picado o ardido porque no pudo lograr robarles a sus clientes y se dedica a publicar en Internet, tambien la ha hecho en este blog, informacion difamatoria contra Atagua y sus integrantes.

Dice o escribe cualquier cantidad de mentiras. Pero no solamente contento con esto tambien decidió amenazar de muerte a la Doctora Agudelo y al Señor Gracida. Para esta ya se han colocado las respectivas denuncias penales.

Aparte de lo expuesto anteriormente, está el hecho de que el señor Ucros aparece en las paginas de la Procuraduria General de la Nacion como un probado delincuente. Se puede verificar por los internautas el ingresar a la pagina: http://siri.procuraduria.gov.co/cwebciddno/Consulta.aspx y digitando su numero de cedula 79157636, se pueden verificar los antecedentes.

Este es el objetivo de este blog: que se tenga un espacio para que las personasn inocentes acusadas por verdaderos delincuentes tengan oportunidad de defenderse.

Desafortunadamente es casi que imposible que los buscadores como Google o los mismos administradores de este blogger atiendan los reclamos y retiren la informacion que perjudica el buen nombre de las personas honradas.

Se debe establecer un mecanismo. En este momento publico: Obama es un asesino, y asi queda registrado. Con todo el daño que esto pueda causar, sin ser verdad obviamente, pero asi lo registraran los buscadores y vaya problema para quitarlo.

A quien sepa como retirar informacion falsa de aca mismo y/o de google por favor hagalo saber.

Gracias


Ricardo Leon

6 comentarios:

  1. Muy lindo el comentario pero usted señora gloria se hace pasar por abogada y no se encuentra su registro (T.P.)en el consejo superior de la judicatura, así que eso de entrada deja mucho que desear y reitero, Ricardo lEÓN es un invento suyo pues mire que no aporta como se le puede contactar, escribame y le revelo lo que yo sí sé en cuales cosas ud no ha cumplido y ahí si mirar si es verdad lo que se dice en internet o no.

    ResponderEliminar
  2. MIRE ZORRA HIJUEPUTA, YA SE QUE USTED ES UNA ESTAFADORA, TANTO QUE ME ROBO 90 MIL EUROS Y6 AHORA SE HACE LA DE LA VISTA GORDA, YA LA ESTAN BUSCANDO DE LA PLATAFORMA EN ESPAÑA QUE ESTAFO Y LES DI TODOS SUS DATOS.... EL QUE RIE DE ULTIMO9 RIE MEJOR

    ResponderEliminar
  3. HACIENDOSE PASAR POR RICARDO LEON....ES TAN TRAMPOSA QUE LE TOCA PONER NOMBRES FALSOS PARA PODER DECIR SU ZARTA DE MENTIRAS...ERES UNA ESTAFADORA DE POCA MONTA, YA QUE NI SE LA COMEN POR EL TRAUMA QUE LOE DEJO0 LA VIOLACION DE LOS DESHECHABLES, QUE LE ENGENDRARON EL MONGOLICO QUE TIENE QUE NO TIENE NISIQUIERA LA CAPACIDAD DE DEFENDERSE...SOLO INVENTA FANTASIAS QUE SOLO EXISTEN EN LA CABEZA DE UNA LOCA COMO USTED

    ResponderEliminar
  4. HACIENDOSE PASAR POR RICARDO LEON....ES TAN TRAMPOSA QUE LE TOCA PONER NOMBRES FALSOS PARA PODER DECIR SU ZARTA DE MENTIRAS...ERES UNA ESTAFADORA DE POCA MONTA, YA QUE NI SE LA COMEN POR EL TRAUMA QUE LOE DEJO0 LA VIOLACION DE LOS DESHECHABLES, QUE LE ENGENDRARON EL MONGOLICO QUE TIENE QUE NO TIENE NISIQUIERA LA CAPACIDAD DE DEFENDERSE...SOLO INVENTA

    ResponderEliminar
  5. HACIENDOSE PASAR POR RICARDO LEON....ES TAN TRAMPOSA QUE LE TOCA PONER NOMBRES FALSOS PARA PODER DECIR SU ZARTA DE MENTIRAS...ERES UNA ESTAFADORA DE POCA MONTA, YA QUE NI SE LA COMEN POR EL TRAUMA QUE LOE DEJO0 LA VIOLACION DE LOS DESHECHABLES, QUE LE ENGENDRARON EL MONGOLICO QUE TIENE QUE NO TIENE NISIQUIERA LA CAPACIDAD DE DEFENDERSE...SOLO INVENTA

    ResponderEliminar
  6. ERES UNA PERRA HIJUEPUTA.....QUE APRENDIO A NADAR PARA QUE SE LA CULIARANA LOS PATOS... TIENE UN HIJO MONGOLICO QUE NO SABE NI CAMINAR.. SIGA ESTAFANDO INCAUTOS QUE YA CASI LA COJEN Y LE DAN POR EL CULO MALNACIDA

    ResponderEliminar